PROYECTOS

Las inversiones sostenibles del medio ambiente consideran no solo el criterio económico y financiero a la hora de evaluar una alternativa de inversión, sino también aquellos relacionados con el impacto medioambiental y social de los proyectos involucrados.

BIODIVERSIDAD

MACA TOBIANO

Protegemos nuestra biodiversidad a través del Programa de conservación de especies en peligro de extinción y control de especies exóticas invasoras. Destinamos fondos a la provisión de capital de trabajo para los próximos 3 años, brindando un horizonte de planificación de mediano plazo tanto a la Secretaría de Ambiente como a la ONG Aves Argentinas, institución líder encargada de llevar adelante el Programa Patagonia para la conservación del Macá Tobiano, especie en peligro de extinción y Monumento Natural Provincial de Santa Cruz.

FORESTACIÓN

ISLA FEA

Implementamos una estrategia de forestación a gran escala para las localidades de la provincia. A partir de la producción de árboles adaptados a las condiciones climáticas de la Patagonia y aprovechando el agua de las plantas de tratamiento de efluentes urbanos, se implantarán cortinas forestales para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

ECONOMÍA CIRCULAR

MADERA PLÁSTICA

Centramos nuestros esfuerzos en la reducción de plásticos en el ambiente mediante su transformación en nuevos productos como parte de la economía circular.

Fomicruz brindará el equipamiento para montar una planta de fabricación de madera plástica, otorgando una nueva vida útil a los materiales que en la actualidad son dispuestos sin tratamiento en el ambiente.

REGENERACIÓN DE ECOSISTEMAS

En AONI, trabajamos para regenerar los pastizales y bosques nativos de la Patagonia, promoviendo la captura y almacenamiento de carbono, generando mejoras en la calidad del aire, prevención de la erosión y conservación de suelos.

Nuestro programa de restauración de áreas degradadas permite obtener beneficios a los inversores a partir de la mejora en la calidad de los servicios ecosistémicos.

PROYECTOS EN PRE FACTIBILIDAD

PRESERVACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA FORESTACIÓN PATAGÓNICA

En AONI, trabajamos para regenerar los pastizales y bosques nativos de la Patagonia, promoviendo la captura y almacenamiento de carbono, generando mejoras en la calidad del aire, prevención de la erosión y conservación de suelos.

Nuestro programa de restauración de áreas degradadas permite obtener beneficios a los inversores a partir de la mejora en la calidad de los servicios ecosistémicos.

GUANACOS
MANEJO SUSTENTABLE

Buscamos un equilibrio entre la conservación de la biodiversidad, la producción orgánica y la generación de empleo local. El manejo de guanacos silvestres realizado en un marco de sustentabilidad y racionalidad generará un impacto positivo, tanto en la preservación de las poblaciones nativas como en la generación de nuevas oportunidades de inversión.

El aprovechamiento sustentable del guanaco, además de aportar proteínas y fibras naturales, puede abastecer a las comunidades locales y mercados internacionales generando valor a nuestro token

ENERGÍA RENOVABLE

Santa Cruz es energía para crecer. Nos encontramos trabajando para el desarrollo de las energías renovables, pero se requiere inversión para el desarrollo de las energías renovables como la eólica, el hidrógeno verde y las mini centrales hidroeléctricas. Los beneficios son muchos, pero el principal es poder entregar energía limpia a la población y a las industrias, disminuyendo nuestra huella de carbono. A partir de la energía generada, los inversores recibirán beneficios económicos y contribuirán en la acción climática global.

AGUA SANTA CRUZ

El abastecimiento y distribución de agua potable es un bien fundamental para cualquier ciudadano. Santa Cruz es un estado que sufre por la falta de suministro de agua potable a algunas localidades. El gobierno está trabajando en viabilizar plantas desalinizadoras de agua de mar, para potabilizarla para su distribución estatal. La construcción del acueducto, facilitará el acceso a los pobladores de diferentes localidades, para obtener acceso a agua básica y de calidad, tú puedes ser parte de este proyecta ayudar a miles de habitantes y además obtener un beneficio personal, la producción de agua excedente se venderá en el mercado internacional, la cual es muy apetecible al ser una de las aguas más puras del mundo, el agua patagónica.

A O N I   T O K E N  ©  2022
All right reserved. Trademark pending